No es fácil aceptar algunos problemas y tampoco pedir ayuda. Si estás aquí es porque has decidido buscar una ayuda profesional en un asunto importante para ti o para alguien a quien quieres. Te felicito por esta decisión. Ahora tu próximo paso es encontrar a la persona adecuada. Aquella que comprenda bien tus circunstancias y te ayude a avanzar con ellas hasta que puedas seguir tú solo, sin ayuda externa.
 

Para saber si yo puedo ser esa persona, puedes hacer tres cosas. Explorar esta web a tu modo y desde tu intuición entrando en aquellos lugares donde te interese (no dejes de entrar en “Sobre mí”); entrar en mi blog y leer algún artículo relacionado con tu actual situación o intereses; o coger tu móvil y llamarme ahora mismo para intercambiar algunas palabras y quizá concertar un encuentro.

Todo ser humano presenta unas habilidades y un talento que debe descubrir y desarrollar plenamente para sentirse realizado.

Áreas en las que trabajo

    La Psicología es una ciencia joven que estudia al ser humano en profundidad para conocer y comprender mejor su condición, su funcionamiento, sus necesidades y sus circunstancias.

    El psicólogo clínico es la persona experta en los problemas y dificultades de orden psicológico y quien mejor nos puede ayudar ante el sufrimiento emocional. En esta sección encontrarás una descripción de los trastornos y dificultades más frecuentes que sufrimos los adultos seguida de sus síntomas y el modo en que trabajaremos para hacerlos frente>>>

    El desarrollo de la psicología infantil ha cambiado la vida de los niños y de sus padres para mejor. Les conocemos y comprendemos mejor. Les respetamos más y tenemos más herramientas para detectar con rapidez sus problemas y proporcionarles la ayuda necesaria y precisa. Conocemos mejor sus necesidades básicas para su completo desarrollo y el modo de cubrirlas.

    Principales problemas y trastornos que se pueden producir en el desarrollo infantil, es decir, en las dos primeras décadas de nuestra vida>>>

Terapia Familiar


    Del mismo modo que una persona puede entrar en una crisis vital llegando a enfermar gravemente, una familia puede sufrir las mismas circunstancias. Cuando un miembro de la familia comienza a sufrir, por las razones que sean, este sufrimiento repercute y se extiende a la familia>>>
Terapia ▶▷ 






Terapia de Pareja 

    La terapia de pareja es necesaria cuando dos personas se quieren pero existen dificultades que les impiden crecer y disfrutar de la mutua compañía ayudándose uno al otro a ser felices>>>
Terapia ▶▷ 

Psicología positiva 

  "La Psicología positiva es una rama de la Psicología que estudia todos aquellos factores que contribuyen a nuestro bienestar y calidad de vida: virtudes humanas, valores universales, habilidades sociales y emocionales, pensamiento positivo, etcétera.

 La Psicología positiva cumple también una función educativa y preventiva evitando y reduciendo la aparición de trastornos, enfermedades y problemas de carácter psicológico.

╢ Avda. Doctor Severo Ochoa 44. Portal B, Piso 3, Puerta C.
28100 Alcobendas - Madrid.

╢ Teléfono: +34 606328722.

╢ Email: andres.keshava@gmail.com

Nombre:

Teléfono:

Email:


Mensaje:

Enlaces de interés