Educar sin sufrir: doce claves para conseguirlo

/, Psicología adultos, Psicología infantil/Educar sin sufrir: doce claves para conseguirlo

Educar sin sufrir: doce claves para conseguirlo

Educar sin sufrir es posible. Muchos de nosotros llegamos a la paternidad con gran ilusión y satisfacción personal. Pese a ello, nuestros hijos tienen la habilidad de sacarnos de nuestras casillas y hay días que nos conformamos con sobrevivir  y llegar al final del día sin perder la paciencia y la sensatez.

He creado un taller práctico de una hora y media para explicar doce aspectos importantes sobre la educación que acompañaré de algunos ejercicios sencillos que te ayudarán a aplicar estas ideas con tus hijos. Observa que algunos de estos ítems son links que te conducirán a lugares donde puedes ampliar la información con otros artículos, documentos y vídeos.
Doce claves para educar a tus hijos sin sufrir

El taller se celebrará los días 4 y 11 de marzo a las 19:00 horas. El día 4 tendrá lugar  en el centro Bays fisioterapia situado en Madrid en la calle costa Rica, 12; y el día 11 el mismo taller tendrá lugar en el centro ABC fisioterapia ubicado en San Sebastián de los Reyes en la calle Alonso Zamora Vicente número 7. Ambos centros se encuentran a pie de calle. Plazas limitadas. Reserva tu plaza ahora llamando al teléfono 606328722.

 

 

 

 

 

 

2016-02-17T15:29:59+00:00febrero 17th, 2016|Familia, Psicología adultos, Psicología infantil|0 Comments

Leave A Comment